¿Qué es FOTOBOX?

 
www.fotoboxgalcia.com

FOTOBOX

 

Ya nadie imprime sus fotos, es normal, es mucho más barato y cómodo tenerlas en el ordenador, pero se pierden esos momentos en los que le enseñas a tus amigos tu álbum, comentas cada foto, te ríes... y hasta hemos dejado de tener fotos pegadas a la nevera!! así que pensamos... por qué no darle a la gente las fotos impresas inmediatamente después de hacérselas para que vayan creando un álbum entre todos?

Lo tendrán justo al terminar la fiesta y será siempre diferente, único!

Nos gustó la idea y empezamos a pensar en hacer fotos que se imprimiesen al momento, y quisimos también incluir el álbum, el pegamento y los rotuladores para que peguéis las fotos y las dediquéis, pero luego pensamos... qué pena que al pegar las fotos, los que no tengan el álbum se quedarán sin ellas!!

y así surgió la idea de hacer dos copias automáticamente, y nos dimos cuenta de que sólo había que remasterizar un poco el concepto de fotomatón para que cumpliese todos nuestros objetivos. El formato nos encantaba, cuatro fotos diferentes dispuestas en dos columnas idénticas, era perfecto!

Pero Fotobox no es un fotomatón cualquiera, todos tenemos esa foto de carnet en la que parece que nos ha detenido la policía y no queríamos eso, así que estudiamos con mucho mimo la luz y la calidad de la impresión, y quisimos que encajase en cualquier ambiente, por eso montamos una estructura de líneas simples, muy blanca y discreta.

 

¿Te gusta la idea? Pues cuenta con nosotros en tus celebraciones. Contacta...